Sally Belleza, S.A. dispone de un plazo para cambios o devoluciones de 8 días calendario a partir de la fecha en que se haga entrega de tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Si deseas realizar un cambio o devolución debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 8 días hábiles escribiendo, al whatsapp 3567-7476 o bien llamando al 23138000.
Las devoluciones se aplican de la siguiente manera:
- Cambios y devoluciones aplican únicamente cuando el producto entregado se reporta en mal estado, no cumple con las funciones establecidas en el mismo o por algún defecto de fábrica.
- Para que el cambio pueda realizarse el producto reportado debe estar en excelentes condiciones sin rastros de haber sido utilizado, reacondicionado y con las etiquetas originales. El producto no debe tener rastros de haber sido utilizado, modificado o alterado su estado original; así como, estar en buen estado y limpio. Además, debe realizarse en el periodo de tiempo establecido.
- Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar. Los cambios no se podran realizar a domicilio, se realizarán en tiendas físicas
- En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto en un cupón para una nueva compra. Este cupón tendrá validez de 8 días hábiles a partir de la fecha de creación.
- Los artículos comprados en liquidación, esmaltes, cepillos y/o producto que haya sido utilizado no aplican para cambios y/o devoluciones.
- Debe presentar su factura en original.